Ruta del Alba, Parque Natural de Redes ???

Asturias con perro

Hoy he recorrido la Ruta del Alba, también conocida como las Foces del Llaímo es una de las rutas más conocidas de #asturias, y una de las muchas que se pueden hacer en el Parque Natural de Redes. Una ruta sencilla y muy bonita.
.
Esta ruta fue declarada Monumento Natural dentro del parque natural, y va recorriendo el curso del río Alba. Sin lugar a dudas, nos parece que la Ruta del Alba es una ruta imprescindible si te animas a descubrir este parque natural asturiano.
Podéis encontrar el track de la ruta en el wikiloc de Sari (scejuela)
.
.
#guaurdianesdelparaiso #asturiasparaisonatural #asturiasconperro #rutasconperro #rutadelalba #quetuperroteacompañe #parquenaturalderedes #golden #goldenretriever #goldenretrieversofinstagram #goldenretrieverlovers #goldenlovers #dog #dogofinstagram #eldiariodenala #princesacanalla #dogoftheday #goldenlovers #cutegoldenretrievers #doglife #dogfriendly #doglovers #goldenretrievers #goldenretrieversespaña #merechifla #perrosfelices #happydog #tornacan #sotodeagues

@princesa.canalla
Escrito por @princesa.canalla

Soy Nala, una autentica princesa Canalla. Me encanta hacer planes con misdospatas para conocer lugares nuevos. Salimos mucho a la montaña, pero también disfruto mucho conociendo los lugares que ofrecen para mi las ciudades.

perfil en IG

Temas relacionados: rio | senderismo

Otras sugerencias

Ruta del Alba, Parque Natural de Redes ??? ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…