#quetuperroteacompañe

<< volver a la página pincipal

PARA MILLONES DE PROPIETARIOS DE MASCOTAS,

TRAVELGUAU ES SU REFERENTE DE CONFIANZA.

ONLINE

DIRECTORIO WEB

www.travelguau.com

El buscador de referencia de establecimientos, espacios, servicios y destinos amigables con nuestras mascotas.

OFFLINE

LA GUÍA TRAVELGUAU PARA VIAJEROS CON MASCOTA

Con una edición impresa de más de 250.000 ejemplares desde 2016, nuestra ya famosa Guía cuenta con el apoyo y difusión de las entidades, marcas líderes y organizaciones que nos patrocinan y confían en nosotros.

REDES SOCIALES

NUESTRAS REDES SOCIALES

En las que logramos una enorme difusión gracias a la gran aceptación y participación que tienen nuestros concursos, iniciativas y promociones.

MUCHO MÁS QUE LA GUÍA Y EL BUSCADOR DE REFERENCIA

PONEMOS EN MARCHA LAS INICIATIVAS MÁS INNOVADORAS

Campañas para Destinos petfriendly

Desarrollo de campañas e iniciativas para promocionar aquellos destinos que ponen los medios para incentivar el turismo con perros en sus municipios.

travelguau.com

 

SoyGuau.com

Nuestra plataforma de planes de formación para una convivencia responsable, porque solo siendo propietarios responsables y educados, lograremos ser una sociedad sensibilizada con las mascotas.

www.soyguau.com

Estudios TravelGuau

Desarrollo de estudios con objeto de identificar las principales barreras relacionadas con el turismo con mascotas y la convivencia responsable entre el turista con mascota y el entorno, para articular soluciones que ayuden a superarlas en colaboración con entidades, organismos y empresas del sector.

Publicaciones TravelGuau

 

Premios TravelGuau

En los que premiamos las iniciativas que, desde diferentes ámbitos, contribuyan a incentivar la relación con nuestras mascotasdesde el respeto y la convivencia con ellas, con una atención especial hacia el turismo Dog-Friendly.

www.premiostravelguau.com

#UnPerrodePortada #ElCentrodeNuestraGuía

Nuestros concursos se han convertido en un clásico, con enorme aceptacioón y participación. Las fotos de los ganadores, además de conseguir fantástoiocos premios, ilustran las ediciones de nuestra Guía.

@travelguau

Vetereo

Vetereo es una solución de video consulta veterinaria accesible en un clic por los clientes sin necesidad de descargas, ni registros, ni Apps, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Un producto sencillo, que va directo al grano sin funcionalidades adicionales, centrado en la dinámica de una clínica.

Permite a los profesionales veterinarios mantener el control de su agenda, minimizar las consultas presenciales innecesarias, a la vez que mantiene la cercanía con los clientes tanto cuando está en casa, como cuando viajan, o clientes de cualquier parte del mundo.

www.vetereo.com

 

Cajas de experiencias TravelGuau

Las primeras Cajas de Experiencias especializadas y dirigidas a los propietarios de mascotas.

El mejor regalo para los que les gusta compartir experiencias junto a su mascota.

www.tgbox.pet

Beca TravelGuau

Con la que queremos demostrar que un turismo Pet-Friendly respetuoso y sostenible es posible, siempre que seamos conscientes de que la educación y la tenencia responsable son la llave para garantizar una convivencia respetuosa de las mascotas dentro de nuestra sociedad.

beca.travelguau.com

 

¿Una escapada TravelGuau?

TODO SOBRE LA CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA PET-FRIENDLY TRAVELGUAU

Familiarizate con la política de admisión de mascotas de TravelGuau y conoce de antemano en que condiciones se nos admite, sin sorpresas.  Conoce las condiciones mínimas para formar parte de la red de confianza pet-friendly, y el significado de todos los iconos de admisión de mascotas.

Trabajamos para poder viajar con nuestras mascotas con plena confianza.