Logo-TravelGuau-1

Confianza pet-friendly

SOLO SON ¡GUAU! SI PONE TRAVELGUAU

Busca nuestro Distintivo de Confianza en ALOJAMIENTOS, EMPRESAS, SERVICIOS y DESTINOS. Será la garantía de que tienen una política de admisión de mascotas clara y respetuosa.

Conoce nuestros estándares de confianza pet-friendly, en función del tipo de establecimiento o negocio.

ALOJAMIENTOS PET-FRIENDLY TRAVELGUAU

LAS «ESTRELLAS» TRAVELGUAU nos indican qué estándar de admisión de mascotas tienen los alojamientos:

1 TG, una «estrella» TravelGuau

• Las habitaciones, suites, o apartamentos serán zonas de libre acceso para los perros. Si constan de más de una estancia, todas ellas serán zonas permitidas para los perros.

• Si el alojamiento tiene alguna limitación de peso o tamaño de los perros, deberá aparecer claramente especificado en el apartado de política de admisión de mascotas de la plataforma www.travelguau.com

• Del mismo modo, el alojamiento deberá de especificar en su perfil si cobra o no suplemento por alojarse con perro y el importe del mismo en caso de que se cobre.

2 TG, una «estrella» TravelGuau

Además de lo incluido en 1 TG:

• Habrá un comedero y un bebedero para el perro en las habitaciones, o bien podrán ser solicitados a la llegada.

• En las habitaciones habrá o se podrá solicitar una manta o pequeña alfombra a modo de cama para el perro.

Se establecerá alguna zona común de acceso libre con el perro (siempre atado) además de las habitaciones.

 

3 TG, una «estrella» TravelGuau

Además de lo incluido en 2 TG:

• Todas las zonas comunes, además de las habitaciones, serán de acceso libre con el perro (siempre atado), excepto aquellas zonas prohibidas por normativas estatales o autonómicas.

• Si el establecimiento dispone de amenities se añadirán golosinas y juguetes para el perro.

Además estos iconos te facilitarán información:

Suplementos

En el caso de que exista suplemento por alojarse con mascota, éste aparecerá claramente especificado en el perfil del alojamiento en www.travelguau.com, indicándose el importe del mismo, si se cobra por día o por estancia, si depende del tamaño, características o número de mascotas, etc.

Limitación de tamaño/peso

Se ha estandarizado en cinco rangos: Hasta 7 kilos, hasta 15 kilos, hasta 25 kilos, hasta 35 kilos y sin limitación de peso. De esta manera puedes saber si el tamaño de tu mascota es admitido o no en los alojamientos de tu destino en www.travelguau.com.

Solos en la habitación

Además de esta información básica de si pueden quedarse solos en la habitación, en el perfil del alojamiento en www.travelguau.com encontrarás todas sus particularidades a este respecto.

Se admiten otras mascotas

Si además de perros el establecimiento permite alojarse con otro tipo de mascotas, en su perfil en www.travelguau.com se especificará toda la información sobre tipos de mascotas admitidas, limitaciones, requisitos, etc.

Cama / alfombra 

En www.travelguau.com encontrarás toda la información sobre los hospedajes de tu destino, también si cuentan o no con cama o alfombra para perros. Además te enterarás de todas las condiciones que te interesan para la estancia con tu mascota.

Boles para mascotas

No te pierdas de ningún detalle. También puedes ver si disponen o no de boles para mascotas, entre muchas otros servicios. En el perfil de cada alojamiento en www.travelguau.com encontrarás toda la información para que puedas reservar y viajar con tu fiel compañero con total CONFIANZA.

Forma parte de la Guía TravelGuau para viajeros con mascota

Si cumples nuestros estándares mínimos de admisión de mascotas en tu negocio y quieres dar a conocer tu política de admisión y tu oferta de servicios a la Comunidad TravelGuau de viajeros con mascota, date de alta y comienza a compartir momentos con nosotros y nuestras mascotas.

Calidad Pet-Friendly por TravelGuau

Busca nuestro Distintivo de Confianza en ALOJAMIENTOS, EMPRESAS, SERVICIOS y DESTINOS. Será la garantía de que tienen una política de admisión de mascotas clara y respetuosa. Conoce mejor nuestros estándares de confianza Pet-Friendly