Logo-TravelGuau-1

Confianza pet-friendly

Bienvenidos a

Talavera de la Reina

DESTINO DOG-FRIENDLY – TRAVELGUAU
Talavera de la Reina ofrece un sinfín de posibilidades para que puedas viajar con tu familia al completo. Podrás disfrutar de nuestro patrimonio, nuestra gastronomía, nuestra historia y nuestra naturaleza acompañados siempre por vuestra mascota, uno más en la familia.

¡Busca el distintivo TravelGuau!

Talavera es la primera ciudad de Castilla-La Mancha en ser ciudad pet-friendly y durante 2021 fuimos elegidos como mejor destino en los Premios TravelGuau.
Y es que para que vuestra experiencia sea perfecta, contamos con hoteles, restaurantes y comercios ‘amigos de los animales’, además de más de 20 clínicas veterinarias y 13 parques con horario para mascotas, de los cuales el más grande está abierto durante todo el día para que puedan correr libremente y disfrutar de la naturaleza. No pierdas la oportunidad de visitar Talavera y dejarte enamorar por nuestra historia, nuestra cerámica, nuestra gastronomía o nuestra naturaleza.
¡Ven a disfrutar de la Ciudad de la Cerámica con tu mascota!
Somos conocidos como la ‘Ciudad de la Cerámica’ y contamos con grandes artesanos que en 2022 han abierto al público sus talleres para poder descubrir cómo se realizan estas piezas tradicionales de la ciudad. Por supuesto, todos los miembros de la familia seréis bien recibidos y podréis volver a casa con un gran recuerdo de cerámica típica de Talavera, cuyos procesos artesanales fueron declarados como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2019.
Talavera es una ciudad de la que se disfruta con todos los sentidos
Para los aventureros, tenemos rutas de senderismo que recorren las zonas naturales de la ciudad y de la comarca así como rutas en piragüa por el río Tajo. Si os gusta la historia, podréis descubrir todo sobre el patrimonio y los hechos históricos acontecidos en nuestra ciudad de la mano de las rutas turísticas. Si queréis disfrutar de nuestra gastronomía, hay un sinfín de bares y restaurantes donde vuestra mascota será muy bien recibida.

Centro de protección animal municipal

El Centro Municipal de Recogida de Animales Abandonados, se encuentra situado en el oeste de Talavera de la Reina, en las inmediaciones de Talavera la Nueva “Talaverilla”. HORARIO : de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Teléfono 925 59 97 12

Fuentes

Talavera cuenta con un total de 42 fuentes de agua potable distribuidas en todos los barrios, con criterios de sostenibilidad y accesibilidad, que llevan incluidos unos espacios diferenciados para que las mascotas puedan beber.

Parques

Talavera cuenta con 13 parques con horario para mascotas, de los cuales el más grande está abierto durante todo el día para que puedan correr libremente y disfrutar de la naturaleza.

¡Te esperamos!

Apúntate al turismo pet-friendly y ven a descubrir este destino con toda tu familia y mejores amigos,

¡incluídos los de 4 patas!

Calidad Pet-Friendly por TravelGuau

Busca nuestro Distintivo de Confianza en ALOJAMIENTOS, EMPRESAS, SERVICIOS y DESTINOS. Será la garantía de que tienen una política de admisión de mascotas clara y respetuosa. Conoce mejor nuestros estándares de confianza Pet-Friendly