Logo-TravelGuau-1

Confianza pet-friendly

Bienvenidos a

Asturias

DESTINO DOG-FRIENDLY – TRAVELGUAU
Uno de los mejores lugares de vacaciones para ir con mascota ¡Asturias es un destino pet-friendly! Disfruta de rincones únicos y actividades en plena naturaleza.

¡Busca el distintivo TravelGuau!

Asturias es un auténtico paraíso para explorar con tu mascota, gracias a sus impresionantes paisajes y la cálida hospitalidad de sus habitantes.
Podréis disfrutar conociendo juntos las ciudades de Oviedo/Uviéu, Gijón/Xixón y Avilés, sus maravillosas zonas históricas y sus preciosas zonas verdes, y descubrir restaurantes y sidrerías con terrazas acogedoras donde podréis relajaros juntos. La verdadera aventura comienza en la naturaleza, con cientos de rutas de senderismo y trekking para disfrutar juntos del Paraíso Natural. Asegúrate de considerar la condición física y la personalidad de tu mascota, así como las condiciones y normativas de cada ruta y espacio natural. La costa asturiana también es un destino perfecto para disfrutar con tu mascota, recorriendo las sendas litorales, visitando las playas, o practicando actividades más dinámicas como descensos en canoa, travesías en tablas de paddle, paseos en kayak de mar, o rutas guiadas por la naturaleza. Finalmente, encontrarás alojamientos cómodos y amigables con las mascotas, donde os sentiréis como en casa. ¡Una experiencia inolvidable para ti y tu compañero peludo!
Playas para ir con tu perro en Asturias
La costa asturiana es un paraíso de belleza y relax para compartir con tu perro. Fuera de la temporada de baños podéis disfrutar libremente de la riqueza natural de sus playas, pero existen además seis playas a lo largo del litoral asturiano que están habilitadas todo el año para que vayas libremente con tu peludo: La playa de Cambaredo ubicada en el concejo de El Franco, la cala Salencia en el concejo de Cudillero, el Playón de Bayas ubicado en el concejo de Castrillón, la playa de Cervigón/Rinconín en Gijón/Xixón, la playa de Quintana/Plumineru en el concejo de Valdés y la playa de Campiechos ubicada al oeste de Cadavéu, en Valdés.
Visitas culturales en Asturias con tu peludo
Asturias ofrece una amplia variedad de espacios culturales, sobre todo al aire libre, donde podrás disfrutar de momentos increíbles con tu mascota. Estos lugares, llenos de una energía especial, te permitirán recargar las pilas mientras disfrutas de la compañía de tu perro. Desde castros y dólmenes hasta megalitos, museos, parques y jardines, así como centros de interpretación, hay muchos lugares por descubrir. En medio de paisajes impresionantes, podrás aprender sobre la prehistoria, la historia, la naturaleza, el arte y la cultura de Asturias y más allá.

¡Te esperamos!

Apúntate al turismo pet-friendly y ven a descubrir este destino con toda tu familia y mejores amigos,

¡incluídos los de 4 patas!

Calidad Pet-Friendly por TravelGuau

Busca nuestro Distintivo de Confianza en ALOJAMIENTOS, EMPRESAS, SERVICIOS y DESTINOS. Será la garantía de que tienen una política de admisión de mascotas clara y respetuosa. Conoce mejor nuestros estándares de confianza Pet-Friendly